martes, febrero 20, 2007

Cinnamon for ever

A petición de Ferrioni

Hoy por unos instantes me sentí en la dimensión desconocida.

En la noche del lunes me hice un capuccino, con la batidorcita que venía en unas pastisetas Suandy y pues como la semana pasada sentía que le faltaba canela; pues el domingo me compré mi frasquito. Así que el lunes abrí el frasquito, lo usé y disfrute mi capuccino con canela.

Bueno pues hoy martes, me hice otro capuccino para desayunar, lo hago muy mona con la batidorcita (ya le agarre la onda a esa) y aaaah la canela… la encontré… pero… estaba cerrada… pero si ya la había usado… pero estaba cerrada… mm raro (aquí es cuando suena la música de turururu turururu de dimensión desconocida) quizás no la abrí bien… fue mi conclusión.

Llego la tarde y por qué no? … otro capuccino… pero ahora con la maquinita… de reojo veo que la canela está a lado de las servilletas… abro la alacena para sacar el café de grano… y oh oh… otro botecito de canela… Sí señores ya tenía canela!!… (y diría Les Luthiers) y ella no la vióooooooo…

No recuerdo cuando la compré la primera… ahora tengo canela para rato.

He ahí la muestra.

El sábado me fui al pueblo a comer tlacoyos (mi máximo en esta vida), comer carnitas buenerrimas, arrocito exquisito, un pastel delicioso, canté y baile… "antes muerta que sencilla"… ay que sencilla, jajajaja que horror diría MF, pero como me divertí y como me sigo sorprendiendo… la supe bailar. Pero lo más chido es que fuí feliz :D



Parece foto antigua, pero créanme fue tomada el sábado.
Ahora que veo la foto ya le quitaron las 2 primeras palabras del slogan… antes de decía "La perla de los volcanes"

3 comentarios:

Iliana dijo...

La verdad es que las cosas más sencillas de la vida son las mejores porque son las que nos hacen más felices. Creo yo.

Mau dijo...

priceless...!

"turururu turururu"

JA JA JA JA!

Adriana dijo...

Así es Blanca,gracias por seguir vistando.