martes, octubre 17, 2006

Sin palabras

Han pasado 27 días desde mi último post y mi cumpleaños. Aún me siento sin palabras; he vivido cosas hermosas y muy simples que me han llegado al alma, aunque la suerte no ha estado de mi lado, este mes de independencia me ha hecho sentirme libre realmente libre, viva; que vibro ante una sonrisa, una caricia, un arcoiris, una voz, un colibrí cerca de la ventana de mi baño, una casa antigua que cuando la vi olvidada sentí que tenía tanto que contar pero que nadie la ha querido escuchar, es que por eso me he quedado sin palabras para escribir?

…no lo creo, porque ahora no me importa la aceptación de nadie o la necesidad de alguien para hacer algo, hago las cosas porque quiero hacerlas y las que he dejado de hacer es porque he aprendido a decir no.

Así que si no digo nada… es porque lo que me ha pasado se ha quedado muy en mi fondo… del corazón… de la mente… de el espíritu… quizas en cada uno de ellos haya algo nuevo.

Como no hay muchas palabras pondré unas fotucas.

el día de mi mudanza

mi primera comida en el depa :D

Franz Ferdinand, no planeado pero muy muy disfrutable

uno de los mejores fines de semana de septiembre

certero y simpático, dice ahí: "NADIEN COMO DIOS, MILTON RAUL"

Mi niña y yo, la 1a. vez que la visite después de la mudanza

Mis amigas desde la primaria, festejando mi cumple, una semana después

El look que me gustaría tener en 5 mins cuando quiera

Santa María La Ribera, Biblioteca Aragón, me dió cierta tristeza, como que quiso ser y no pudo


Santa María La Ribera, Kiosko Morisco


Mi favorita del Kiosko

Me encantó, a ella si la ví realizada, como con mucho que contar y que lo sigue haciendo, me encantaron sus ventanas

Según yo este edificio sale en el nuevo anuncio de Banco Azteca, con el punketo

Algo dulce…
… y algo salado para los que quiero.
esto fue el jueves 12, me huberan visto ese día en la madrugada del viernes en el Gigante de Parque Delta corriendo por toda la tienda para comprar un kilo de harina y 2 quesos Philadelphia, jajaajaja que divertido.

Somos unas bellezas… aunque salimos con cara de changuitos :P
Aquí salió mejor la cosa

Sigo sin poder instalar mi lavadora :(

También fuí al recital de Les Luthiers :D no hay nada mejor para el alma que un buen concierto de carcajadas; ese día fue especial, lo que parecía la peor de las tormentas, terminó en algo lindo.

No hay comentarios.: