jueves, octubre 26, 2006

One


One Cool Dude, originally uploaded by Picture This1.

Así es este blog ha cumplido un año, da un paso mas.

¡¡¡FELICIDADES!!! MI QUERIDO BLOG JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Un año y han pasado muchas cosas, reencuentros, desencuentros jajajajaja. Lo mas memorabale, los cambios de aire, un sueño anhelado y alcanzado, me siento muy orgullosa de haberlo logrado, de estarlo disfrutando, de compartirlo.

Unas elecciones agitadas y revoltosas, mucho alboroto y pocas soluciones, pocos cambios… en fin

Muchos conciertos :D yeah!! fue la parte divertida de este año: Pearl Jam, U2, Luis Miguel, Depeche Mode, Bloc Party, Franz Ferdinand, Les Luthiers, Robbie Williams; de un todo un poco como en botica (siento que me falta uno).

Muchas películas al principio de este año, una que me gusto mucho fue "The Jacket" una película que empezó en un ambiente obscuro, claustrofóbico y terminó con escenas abiertas, claras, llenas de luz, gratamente amables. Ayer cerré este año bloguero con una de las mejores películas de mi vida, y lo mas chingón es que la dirige un mexicano Guillermo del Toro, "El laberinto del Fauno" una movie de contraste entre una historia real llena de maldad y crueldad, contra una historia hermosa, bella de una inociencia y un cuento fantástico. la película del año por lo que veo.

Muchos embarazos, creo que esos no faltan en cada año, :D lo que si hacen falta son las bodas, me gustan los pachangones, se aproximan dos pero ya no entraron en este año bloguezco.

bueno pero todo esolo sabe mi blog, solo quiero que feliciten a mi blog, bueno o malo ha llegado al año. :D

No hay comentarios.: