miércoles, septiembre 06, 2006

Singular Heart


Singular Heart, originally uploaded by XNDR.



Sí, así es mi corazón, singular, único, delicado como esta flor; por eso la he adoptado como mi imagen. Pareciera que tiene una fuga (a leak) y es así como siento que se me escapa los sentimientos en mi corazón.

Hace unos días platicando con Ga, sobre clases de Yoga; que espero tomar y me ayuden; me comentaba de 10 mins de Yoga que pasan en el programa "Hoy", precisamente hoy los ví. Traté de seguir esos 10 mins, no es nada fácil, pero el intento ahí estuvo en seguirlos paso a paso. Pero creo que lo que más me gustó fueron las frases (aparte del cuerpo del instructor).

Por lo que capte, esta semana está enfocada a las metas.
"No hay viento que sople a favor, si no se sabe hacia donde se va"
"Cuando una meta ha perdido interés, no es que se haya fracasado, si no que se cambió de opinión"

Si tengo metas hoy, no dejo de querer a quien quiero, no es mi meta dejar de quererlo, una de mis metas es entenderlo.

Dentro de myspace, también mi horóscopo me ofrece otra forma, otro camino de lograr mis metas.

"Make a list of your goals with respect to love and intimate relationships. Venus, the planet of love and money, is now in your sign until the end of September, so concentrate your intent toward the fulfillment of your romantic and sensual needs. Make a list with all the details of your wishes. Ask for what you want, but be clear with yourself before you give voice to your heart's desire."

Así que este post está dedicado a algo que quiero y valoro mucho, mi corazón. Este día está dedicado a consentirlo, a curar cada una de sus heridas, a ponerle "cicatricure" a cada una de sus marcas, a alimentarlo de cosas lindas, que es lo que debe recibir el día de hoy; a escucharlo con todo mi ser, apoyarlo con el resto de mi cuerpo y a comprenderlo con tooooda mi mente.

I love you, my unique sweetheart.

2 comentarios:

GaZoo dijo...

Como decia aquella viaja cancion de Fobia "PUEDO ABRAZARME SOLO", es bueno dedicarse un tiempo y descubrir lo importante que es uno, te felicito por darte esa oportunidad, yo me la di hace un tiempo y fue bueno.

Saludos

Adriana dijo...

@gazoo
Fijate que buena idea, nunca me he abrazado, lo haré en las noches. Me gustó apapacharme estos días. Pero hay que seguirse dando esos apapachos, creo yo, porque una vez nada mas?

besos