lunes, diciembre 05, 2005

Siempre habia oido…

que a una mala cocinera se le quema hasta el agua.



Jajajajajaja

Creo que a partir de hoy tendré que mejorar, se me quemó el agua. Lo pueden creer?

Puse la tetera y pensé cuando llegue mi mamá nos tomamos un cafecito para el frío después de la comida. :( mi mamá aún no ha llegado y yo me subí a terminar una home en flash, me metí tanto en el trabajo, que sólo pudo el olor a baquelita quemada sacarme de esa concentración.

Cuando baje se había consumido toda el agua. :(

Ahora tendré que reponerle a mi mamá su tetera, prender velas para quitar este horrible olor y aplicarme en la cocina si es que quiero vivir sola.

PD Para no sentirme mal, hice una buena obra :P, 1ero. le preste mi baño a una vecina que ya no aguantaba y después le ayude a abrir su casa que no podía; creo que nunca la había visto tan feliz :D hasta nos abrazamos cuando abrí la puerta. Es que ella ya llevaba 40 mins sin poder abrirla. :D

No hay comentarios.: