miércoles, diciembre 07, 2005

Odiar



Todavía odio :S

Odio a una persona, no la conozco, sólo por internet, pero odio.

No quisiera explicar las razones de tanto resentimiento.

Sólo que cuando sé de esa persona pasan sentimientos muy fuertes, me siento mal cuando está feliz y bien cuando está triste. No es normal. Pero es un sentimiento bien fuerte. Inclusive una vez la lástime.

Mi psicóloga decía que no reprimiera eso, que me sintiera orgullosa no puedo o no entendí lo que quería decirme; no es algo que me agrade de mi, pero saber que es feliz, me pone mal; primero siento como un balde de agua fría recorriendo mi cuerpo, después un hueco en el estómago, para finalizar con un hervor en la cabeza.

Una vez Ga me llevó con un amigo que practica la meditación, trató de ayudarme y también me dijo que lo dejara fluir, es por eso de mi post, quisiera sacarlo y decirlo.

Odio como nunca pensé odiar a alguien.

No hay comentarios.: