lunes, agosto 04, 2008

3 comentarios:

Iliana dijo...

Oooooh, me gustó mucho, la música, las fotos, ¡¡¡todo!!!! Me gustaría poder hacer algo así, te felicito, un abrazo ;)
La foto de tu perfil se ve muy tierna :-D

Adriana dijo...

@blanca: Muchísimas gracias por los comentarios, la música me ayudó Gazoo :D, le platique la idea y lo captó perfecto a la 2da o 3a. propuesta ya le había atinado a la selección de música. Yo por el taller me animé a hacerlo, ya había hecho uno para los 80 años de mi padre, pero este tiene más concepto.

De la foto, sí somos unos tiernos jijiji, él más :D y por eso lo amo cada día más.

Muchos saludos, disculpa la desaparición pero esta vida real me tiene absorta y feliz.

Iliana dijo...

¿Por qué disculpas? suena cursi pero te prefiero en tu vida real ahora que estás absorta y feliz :-D
Un abrazo