miércoles, julio 16, 2008

Desidia

… quizás es lo que ha provocado la poca actividad en este blog.

En ocasiones es más el instinto protector, proteger todos estos sentimientos y vivencias de lo acontecido en mi vida en el último semestre. Protegerlo de quién o de qué? No sé… del destino? aquel que muchas veces me dió señales de un futuro demasiado desafortunado. De personas?… la gente que quiero lo sabe, lo comparte y está conmigo; la que no, por algo será o fue; porque como en todo se necesita de dos partes para compartir. Y aún sin saberlo; lo protejo, lo cuido, lo mantengo al margen de una vida virtual que no quiero volver a vivir.

En otros momentos es la falta de tiempo, porque sí, adoro lo que pasa y no quiero perderme de ningún detalle, como aquella madre que detecta las ansias y emociones de su bebé por dar sus primero pasos; como aquella niña de 6 años que fuí y quedó deslumbrada por primera vez por la belleza del mar; así quiero vivir y vivo todo esto, inocente, pero con la suficiente experiencia para no caer en fantasías que se disuelven a la primera; alegre sin olvidar que la tristeza le pone más sabor a la felicidad, que sin una no existe la otra; esperanzada porque sin ella, la esperanza de que hay corazones sinceros, no podría dar el siguiente paso hacia adelante y así han pasado los días, llenándose de todo, pero nunca iguales, ni monótonos… porque sí, porque ahora este pájaro negro se animó abrir sus alas, que arropan y otras muchas veces son acariciadas y cuidadas.

La vida ha continuado y me sigue sorprendiendo con muuuuchos matices, sé que tengo que ser agradecida, ser bondadosa con ella, llegará el momento es que sea recíproca con ella y ustedes, pero disculpen que en estos momentos me encuentre simplemente… absorta.

BLANCA!!! muchas gracias por el premio y prometo hacer mi post. :)

La imagen que dejo, quizás sea todo lo contrario al estilo del post, pero es parte de todo esto, es como darle el equilibiro con un poco de humor y algo que ya quiero que vaya saliendo de mi mente y mi computadora.

Besos

2 comentarios:

Iliana dijo...

Ay, he andado muy desidiosa también, tanto para leer como para escribir. Me alegra saber, valga la redundancia, que estés contenta. ;)
Un abrazo!!!!!!

Adriana dijo...

@blanca: gracias

Abrazos, saludos y guiños