viernes, octubre 28, 2005

Valor


He tratado de componer este blog para que se vea lo mejor posible y que sea muy mío, pero si me ha costado su trabajito así que poco a poco lo iré mejorando.

Quiero postear algo que he visto que es un mal común, el temor a ser heridos.

Es curioso, como nos hemos vuelto como conchas cerradas ante el amor, se necesita de mucha valentía hoy en día abrirse a nuevas experiencias, a nuevos amores, a nuevas caricias, a nuevos sentimientos; porque cuando acaba sentimos que son como todos. Cuántas veces hemos oídos? "todos los hombres son iguales" o "todas son iguales", lo admito yo lo he dicho muchas veces; pero es por el dolor causado al ver desvanecerse una ilusión, una esperanza, un amor.

Pero que pasa después? bueno en mi caso, sólo recuerdo lo bueno, siento nostalgia por la persona, se extraña, aunque ya no se ama y sólo se queda el buen recuerdo, como la frase de la canción de Mecano "olvidarte me cuesta tanto, olvidar 15 mil encantos, es mucha sensatez".

Así que se abre uno, aunque con cierto recelo, hasta que los nuevos sentimientos van ablandando la concha y viene lo padre del amor, del enamoramiento; esos momentos de irse descubriendo uno al otro y de ir aprendiendo de la otra persona y luego bueno ahí vienen muchas cosas y cad uno contara su experiencia. En mi caso me he quedado ahí, no he crecido, se han quedado en experiencias un tanto drámaticas y que espero cambiar.

Pero espero, deseo que alguna sea algo mas. No niego que he ganado muchos amigos, unas relaciones se han quedado un tanto secas, otras un poco amargas, unas incondicionales, unas son un ir venir que no sé en que acabaran, pero cada uno maravillosas.

Esto se los dedico a cada uno de aquellos que pasaron por mi vida y se llevaron algo de mi y que espero conserven aunque sea en un pequeño lugar de su corazón.

Y una sonrisa a todos aquellos que estan por venir. :)

2 comentarios:

Coca dijo...

pienso que después de que te lastiman te envuelves en algo .. pero tambien creo que eso es una perdida de tiempo cuando lo extiendes por demasiado tiempo.... además.. prefiero salir lastimado experimentando algo que quedarme contemplando... :D

Adriana dijo...

De acuerdo contigo, pero sí creo que uno va cambiando; cada experiencia te va dejando algo y la forma en que lo asimiles se verá si es bueno o malo.