Amanecer de una de las noches más largas de mi vida…
Mi ausencia ahora ha sido notoria, muchos cambios… dolorosos, inesperados, cambios que mueven todo, pero que gracias a una bella presencia a mi lado, cálida, llena de amor se han ido superando. Cuánto tuvo que moverse en el universo, para poder abrazarme de tu brazo? Gracias Chapito.
Los cambios han ido desde la ausencia definitiva de una criatura que amé, que quise como una hija, que me llenó mis días de alegría, que en ocasiones calentó mi espalda y en otras empapó mi cara con un lengüetazo. Tamy mi perra "salchicha" falleció a finales de febrero, no podía escribir de ella en ese momento… pero hay mucho que contar de esa chaparra, algún día lo haré. De ahí se vinieron más cambios entre ellos el laboral… apenas ajustándome.
Un cambio por mes y el de abril fue el que pegó con garrotazo contundente… ver al roble más fuerte de la familia, en cama, en hospital y platicando incoherencias fue duro… fue una noche larga… fue dolorosa y nuevamente tu calor al salir del cuarto fue lo que me ayudó a lograr ver de nuevo el amanecer y recuperar las fuerzas y las esperanzas.
Han sido muchas cosas… quizás ahorita exprese los momentos obscuros porque quiero y necesito que se acaben, porque ya está amaneciendo… porque no me siento sola… ni como hija, ni como hermana, ni como pariente, ni como amiga, ni como compañera de trabajo, pero sobre todo porque te quiero con tanta certeza, porque es tan recíproco… que da un miedo inmenso inundado de alegría.
No todo en este tiempo ha sido obscuro, pero no cuento las alegrias… por que no quiero que acaben.
Gracias a los que escribieron aquí, a los que escribieron por el msn, a los que mandaron mail, a los que mandaron sms, a los que llamaron por teléfono, al celular y a los que pisaron el hospital conmigo.
GRACIAS… cualquiera que haya sido tu forma… GRACIAS
Lloro… pero sé que cada día soy más fuerte y aunque no amanece por completo, se ve luz.
Te quiero Adán
martes, abril 08, 2008
Amanecer
Etiquetas:
amigos,
cambios,
sal y pimienta de mi vida
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Espero que tu amanecer se apresure para dar paso a un día lleno de luz... Me alegro que estés acompañada. Te mando un abrazo.
De verdad espero que esto acabe pronto... ya ves que dicen que nunca es más oscuro que cuando va a amanecer, así que seguro hay mucha luz ya cerca.
Te mando un abrazo fuerte!
Publicar un comentario