se me olvida mi parte virtual.
En estos días, en estos meses, he disfrutado el tener una vida más real.
El viajar, conocer, convivir, intercambiar ideas, oler, ver y sentir… sobre todo eso sentir.
Cómo de repente se vuelve una necesidad el abrazar al saludar… me encanta.
No olvido y no me arrepiento de nada de lo escrito en la web, en mi parte virtual… borro otras cosas… mas no mis ideas, siento que sería traicionarme, si las escribí fue porque en ese momento eran 100% mi sentir y a veces es muy enriquecedor, volverlas a leer y sentirte espectador y leerlas como la demás gente las veía… algunas, para bien o para mal, se vuelve a sentir ese momento.
Ahora disfruto enormemente, que mis conversaciones no se quedan grabadas en sesiones, si no en el corazón, en la mente; en las mías y en la de mis interlocutores… si sigo siendo virtual… es inevitable, es más, a veces me sorprende que el que está conmigo en ese momento, con su buena memoria, me recuerde ciertas declaraciones o anécdotas y yo queriendo recordarlas como una sesión de adium; es una metamorfosis que disfruto, ya no soy tan virtual para lo que es esencial para mi y para los que soy esencial. Disfruto que ahora son aromas los que traen recuerdos y no un conjunto de letras o de fechas en el adium.
Y lo que más me gusta… es que son más largos los encuentros que cualquier sesión de adium, porque sé, que si hay alguien enfrente de mi, tiene el tiempo dedicado a mi y no soy un "mientras" espera algo de su trabajo.
Aclaro: no por eso no valoro la web y sus maravillas… pero este tiempo ha sido un redescubrir a la gente, que agradezco en cantidad; porque llegó en un momento en que sentía, que oir hablar de sentimientos era algo así como una campaña política… sin nada detrás, mas que un espejo donde el político gusta de verse y admirarse.
Es increíble ver una mirada, que sólo sabes lo que tienes enfrente y que no ha pasado por ninguna sesión de messenger, es como no verse a uno mismo… si no como sentirte un explorador en tierras vírgenes, es encontrar mundos, espacios, ideas… invaluables y tan pero tan diferentes.
Pude dar ese paso y lo mas "paique" que sucedió… así nada más.
Segunda aclaración: no es para alejar gente de la web… al contrario es para que te dejes sentir a ti que me lees, porque sé que lo disfrutaremos mucho.
Besos
PD me está dando antojo de hacer un recuento de lo mejor del año :)
miércoles, diciembre 19, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Yo sí espero ese recuento con lo mejor del año y a mí siempre me ha parecido que lo que escribes tiene bastante sentimiento. A veces mucho sentimiento...
Publicar un comentario