No sé cómo empezar este post
No sé cómo titularlo
No sé si lo terminaré
No sé si a quien va dirigido lo leerá
Pero lo que sé es que si quiero encontrar alguien… para formar una sola sombra de dos cerebros.
Alguien… auténtico… que no traiga historias truculentas… y si eso es imposible… por lo menos que se hayan quedado en el pasado y no las traiga cargando en su espalda… que las hayas convetido en aprendizaje.
Alguien con una espalda… libre para recargarse en ella… para acariciarla… para calentarla… secarla… sentirla… olerla… para apretar mis pechos en ella, acariciando los pechos de él.
Alguien con un olor… que me de calidez…seguridad… alegría… la sensación que por fin he llegado a donde quiero llegar… un olor que cuando se despida de mi… me duré en la piel hasta que vuelva a verlo.
Alguien que su camino se una a mi camino y así formar un camino distinto…algo que no había imaginado.
Alguien que se sorprenda cada día con lo que soy y que me sorprenda con lo que es…
No tardes y sorprendeme (pero por favor no traigas malas vibras, malos entendidos, malos tiempos… porque yo también los he dejado atrás… donde deben estar)
Cada día saldré a buscarte, cada día mi mejor sonrisa será para ti, para que me notes, cada día mi nariz buscará tu olor, mis manos tu espalda y mi boca tratará de saber… primero tu nombre y así poder llamarte y una vez que atiendas a mi voz… que la reconozcas… que te llené de la misma alegría que me dará decir tu nombre… entonces…sabré que sabor tienes.
Adiós febrero.
miércoles, febrero 28, 2007
Sottosopra
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Este post está muy sentimental y me parece muy sincero.
Sabes qué, me llegó mucho eso de que no traiga historias truculentas y que si las trae las haya dejado atrás, eso se me hace muy importante al encontrar una nueva pareja. Creo que es todo lo que una mujer quisiera.
Díficil cosa… (como diría una canción de Delgadillo) pero me conformo con hartas ganas de empezar una nueva historia. :D
Si es muy sentimental… muy sincero y de lo más profundo de mi corazón, si no lo sacaba… explotaba
muy lindo... muy.
=)
Cuando menos lo esperes lo encontaras...
Saludos
gracias… chicos
ASHHHH porque no puedes ser una bloguera normal?????????
ni se a que vine! solo a leer pendejaditas.
Publicar un comentario