martes, septiembre 12, 2006

Friday - Little city and me - Cierre de ciclo I

Este fin de semana fue largo y perfecto para cerrar un ciclo en mi vida.

Largo porque empezó desde el viernes y termino ayer lunes y perfecto porque pude externas mis lados internos.

Quizás divida este post en varios porque son muchas cosas las que tengo que platicar y no sé si en el transcurso ya haya cambiado de aparador.

Empecemos por el viernes y la niña que llevó dentro.
Me lancé a una sesión nocturna especial para adultos en la "Ciudad de los Niños", junto con otros 4 amigos (Lupis, Ga, Natxo y Fersucho) muy pero muy disfrutable la noche. Al principio reconozco que si estaba como muy precavida de que se podía hacer y que no; ya después deje que la niña que llevo dentro saliera en su apogeo, claro me hizo recordar que siempre he sido muy obediente de las órdenes damn it!!!!

Otra cosa que pensé que estarían atascadas las atracciones principales, ya que al primero que quisimos entrar que fue el avión, oh sorpresa ya estaba muy lleno, seguimos caminando hasta la fábrica de "Holanda" ahí hicimos una paleta, la cual sabía a medicina :P aaagghhh pero la experiencia estuvo bastante divertida. Saliendo sacamos nuestras licencias de manejo, que creo que son de la misma validez que la oficial, claro que aquí no se andan con trámites burocráticos, el fotógrafo es más amable y por lo tanto sale uno mejor en la foto. Dejo muestra.


Luego entramos a la guarida de Chester Cheetos, que son como las alcantarillas de la "Little city", entras por una resbaladilla, la cual se veía ligerita pero si tiene su grado de emoción; ya abajo puedes decidir por cual salida te apetece mas subir, una de las salidas si la veías desde abajo te daba la impresión de la famosisima esquina de NY toda llena de anuncios publicitarios, ya cuando salías y veías el tamaño de las cosas, era de surrarte de la risa por ver la pequeñez de las cosas, pero bueno cada lado tiene su perspectiva y el chiste era echar a bolar la imaginación.

De ahí nos fuimos al Walmart, fuí cerillo de 2 cajas pero sólo en una me dieron propina; creo que me la dieron más bien porque el cliente andaba coqueteando con la cajera y quería que no les hiciera mosca; el otro cliente se vió bastante marro y se quejó por poner el pan con las salchichas jajajajajaja.

Continuamos con algo delicioso, pasamos a hacer un Gansito!!! "Recuérdame". Por fortuna no había patitos vivos chillando como en mi época; ahora fueron suplidos por una animación, muuuy bien realizada por cierto, que nos tuvo un ratillo con la sonrisa en la cara; en la animación un cocinerito te explicaba el proceso mágico y virtual de hacer un Gansito, acompañado por un enooooooorme ayudante que se rascaba las nachas jajajaja. Terminada la animación nos dieron una envoltura, encima pusieron el pan y ahora si a rellenar el Gansito al gusto de cada uno; el mío con haaaarta mermelada, con un poquito de crema para evitar que se desparramara en el proceso (no les digo soy rete-obediente), de ahí los ponen en una banda que pasa por una cascada de chocolate, se sigue por la banda para enfriarse y al final una de las chicas le pone las chispas de chocolate, haaaartas chispas de chocolate, cosa que no pasa en la vida real. Salimos con nuestro Gansito, el cual duró unos minutos y estaba delicioso, tal cual recordaba el sabor de mi época, porque ya no los hacen como antes (bien frase de mamá)

No recuerdo muy bien el órden de las cosas, pero en un ratillo comimos, había unas "spiro papas" deliciosas; comí banderillas, quesadillas y tomé mis cervecitas frías, para la calor que estaba canija, como todo es peque se encierra muchísimo. También hicimos un "Eco-cuento" en una estación de radio. Yo hice el papel de "rana" croaaccc, y el del "árbol", me divertí muchisimo en este pabellón. Me encantó crear una voz y con eso un personaje, darle vida a algo que sólo está en tu mente me encantó.

Todo esto fue en la parte de abajo, también me hice un tatuaje de corazones, claro la muy wey me lo puse en el lado derecho, jajajaja no capto donde anda mi corazón con tanto ajetreo; quisimos entrar a los bomberos pero estaba lleno, hay un chevy chiquito; si sé que para unos el Chevy es chiquito, pues este estaba aún mas, estaba divino. También dejo muestra.


Luego subimos en la sección de Pritt hicimos una bolsita, no fue mi máximo pero está entretenido ver a tus compañeritos todos concentrados y atentos a las indicaciones. Dejo muestra de lo hecho y de que si soy toda una nerd jajajajaja.

Mi bolsita


De ahí si me destrampe ya que nos fuimos a la "Disco-Lounge" nos disfrazmos Fersucho y Yo, nos tomamos nuestras fotos bien rockers jajajajaja. Evidencia abajo.


Y ya no pudimos entrar a algo más, se había acabado el tiempo :( como pasa el tiempo cuando uno se divierte, sólo vimos por fuera el Sanborns, el Pub de Jumex que estaba increíble con su mesa de billar, boliche y futbolito, la veterinaria, había de 3M un laboratorio, una escuela de gastronomía de Mabe, una tienda donde diseñabas ropa para Barbie, una granja, fábrica de chocolates, los que estaban cerrados eran un Liverpool y el HSBC (quería ser cajera :( )

Cuando cerraron todas las tienditas, se puso un grupo a tocar y bueno se aprovecho para seguir pisteando tomando y comiendo, al rato también nos bajaron de la planta alta, estuvimos un rato afuera del "Reforma" y bueno que nos da más hambre y ahora un elote fue el pretexto.


Ya cuando nos íbamos pudimos filtarnos a un autobús; al hospital, donde hay un maniquí para operar, sección de dentista, oculista y cuneros con hartos muñequitos, pero miren que son muy adelantados en estas generaciones los bebés ya nacían con dientes wow!!!
Y al último lugar donde nos escabullimos fue el avión, me latió bastante con sus simuladores de vuelo, su cabina toda iluminada y una maqueta disimulando distintas ciudades con una vista nocturna como Paris y México. Son malas las fotos pero buen pa' que se den una idea.
Cabina

Maqueta


Nos faltaron muchas cosas por experimentar, se necesita todo un día, aunque no sé si aguante un día completo porque si hay zonas muy claustrofóbicas, hay zonas que se antojaban como la de Quick en donde eres Antropólogo y bajas a un excavación, hay una pared para escalar, una construcción de Cemex. Hay un cárcel con toda una sala de juzgado, una zona para identificar a los ladrones y su cárcel, claro con barrotes de hule jajajajaja

Mi escape fashion


Bueno fue una experiencia bastante buena, que cambiaría? al grupo en vivo, jajajaja, daría más tiempo, el precio más bajito y que sea más seguido para que mi niña no quede tan entumida con tanta humedad. Fue algo que me gustó y bueno en mi época lo más cercano a esto era el "Castillito" del cine que está en Xola y Coyoacán y naaaaaada que ver.

Bueno me despido que voy al super, para mi y para mi mamá. Después sigo con el sábado mexicano, domingo de anfitriona y el lunes Franzinesco.

No hay comentarios.: