Hace unos meses necesitamos del trabajo de un electricista, que a mi parecer es un poco carero; pero bueno disque era de confianza. Nos hizo el trabajo y un mes después nos enteramos que este señor si es muy carero, nos comentó la vecinade a lado y ella nos recomendó a otro electricista más humilde y más justo.
Sé que cada trabajo vale, pero está persona se pasa; y esta semana nos lo confirmo.
Un tarde noche vinó a la casa, disque a darnos su nuevo teléfono, ya le tomamos el teléfono y cuando lo estabamos despidiendo salío el peine, nos dijo que si nos podía dejar a empeñar unas bocinas por 100 pesos porque tenía que ir hasta el Valle de Chalco y no tenía dinero; pero que al día siguiente nos daba el dinero y venía por las bocinas.
Claro nunca vino y el teléfono no contesta, no les digo que parece que en esta vida es joder al que se deje y eso que todavía no entra Madrazo (que Dios no nos abandoné y aleje los malos gobernates, por l menos a los peores).
A que punto llegaremos? Otra vez repito, no es mejor ser sinceros? Si el señor me hubiera dicho la verdad, igual le doy el dinero pero ya quedó una mejor imagen, no que así, me siento que me vío la cara y no que hice una buena obra.
Ayer platicaba con una amiga con respecto a otra amiga que se está separando de su esposo; él anda con otra, pero aunque ya lo sabe todo mundo no lo admite, lo pueden creer? y nunca lo admitirá están fácil para los hombres andar con dos y seguir navegando con bandera de martis, en fin. Les es más fácil engañar que ser sinceros y lo peor del caso es que siempre dirán, es que no me entenderas, por eso no te lo dije; pues NO!! está cañon, entender que te está viendo la cara, si para empezar ellos lo ocultaron. No se puede confiar ya en nadie.
Ahí les dejo imágenes de los que nos dejó en prenda, a ver si alguien le interesa estas bocinas para una PC.
sábado, enero 14, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario